Programas de Certificación

Formación

Tendrás todas las herramientas para que puedas empezar, con la tranquilidad que da tener los conocimientos y la posibilidad de ofrecer a los clientes soluciones desde el primer momento.

Soporte

Técnico y Comercial. Ponemos a disposición de nuestros partners nuestro equipo de soporte técnico para resolver cualquier duda que surja y dar respuesta de forma rápida a las necesidades que se plantean en cada momento. Te ofrecemos nuestro soporte comercial, tanto poniendo a tu disposición nuestros medios y nuestro showroom, como creando acciones de marketing conjuntas.

Precio

Porque queremos que puedas ofrecer las mejores soluciones a tus clientes, estamos constantemente trabajando para poder ofreceros los precios más competitivos en toda nuestra gama de productos y que tú puedas ser más que competitivo.

Apoyo

Porque nuestros partners forman una red. Esto no es solo que figure tu empresa entre nuestros partners. Es mucho más. Es saber que forma parte de una gran red internacional de colaboradores. Es derivación de clientes, porque queremos que seáis la mano amiga y cercana con el cliente. Es saber que esa red te podrá ayudar en la ejecución de tus proyectos dándote la posibilidad de colaboración entre partners en los proyectos, porque queremos que optimices recursos y colaborando entre todos, logramos que los clientes reciban el mejor de los servicios.

Certified Parner

En el momento en que decidas pasar a formar parte del equipo que formamos la red de DISE en España y Portugal, recibirás toda una serie de interesantes ventajas para poder trabajar con DISE. Así serás un Partner Certificado con posibilidad de trabajar las siguientes áreas.

Comercialización de Servicios y Soluciones

Estar certificado en DISE es estar preparado para poder ofrecer al cliente la creación de sus contenidos. Desde el primer momento podrás tener la tranquilidad de que te facilitamos las herramientas precisas para poder crear contenidos con DISE. Te facilitaremos toda una gama de contenidos de demo, que bien podrás aplicarlos a tus proyectos o bien contar con nuestro equipo de creativos para poder dar un servicio integral o proyectos llave en mano.

Integración de Sistemas

Ayudamos a que tus desarrolladores puedan integrar DISE con diferentes sistemas y a que puedas acceder a cada proyecto que se te plantee sin tener ninguna duda de que podrás afrontarlo. Al mismo tiempo podrás contar con nuestro equipo de desarrollo para poder personalizar tus propias soluciones. Es aquí donde realmente podrás ver nuestra vocación de apoyo y servicio. Porque en DISE y Euroservicios trabajamos para ayudarte. Para que puedas llevar a cabo lo anterior, te facilitaremos formación teórico- práctica de introducción a DISE, para que desde el primer momento puedas trabajar con la herramienta, y puedas sacarle partido. A partir de este momento podrás contar con el soporte y apoyo de nuestro equipo de soporte técnico y comercial.

Advanced Certified Partner

Además de todo lo que te ofrece el programa de certificación estándar, con este programa de certificación podrás acceder a las siguientes ventajas adicionales..

Solución Completa

Nuestro trabajo se basa poder ofrecerte precios muy especiales en la adquisición de Hardware, Software y Servicios; lo que te permitirá ofrecer a tus clientes soluciones llave en mano y gestión de proyectos integrales.

Equipos de Demo

Con esta solución podrás mostrar a tus clientes lo que se puede hacer con DISE. Nosotros te facilitamos contenidos necesarios para que en tu showroom puedas impresionar a tus clientes. Además tendrás el hardware certificado por DISE preciso para mostrárselo.

Premiun Certified Partner

Optando por esta modalidad de certificación tendrás indudablemente todas las herramientas que precisas para poder ofrecer a tus clientes el más alto estándar de calidad en nuestros servicios. Además de las ventajas que te ofrecen, tanto el programa Certified Partner, como el Advanced Certified Partner, se incorporan una serie de interesantes ventajas.

Solucionies Complementarias

Disponibilidad total de todos nuestros servicios y productos. Tendrás posibilidad de trabajar con DISE, y además de ofrecer a tus clientes interesantes herramientas como videoconferencia, un potente gestor de colas, y otros muchos interesantes productos y servicios.

Y por supuesto, los precios más competitivos en todas nuestras soluciones... No dudes en solicitar información sobre los Programas de Certificación y únete a nuestra red de colaboradores de éxito.

Lo último en nuestro blog ...

Proyecto de Renovación de Aulas en Universidad Nebrija Euroservicios asume la renovación del parque de proyectores de la Universidad Nebrija en sus aulas...
Oeiras: Nuevo Gimnasio en Portugal Euroservicios pone la vista fuera de España y empieza a ganar concursos fuera de España, en...
Proyecto: Bolsa de Madrid - BME Euroservicios y Telefónica Servicios Audiovisuales ganan el concurso de sustitución de los...
Ampliación de Proyecto: VirginActive Seguimos Ampliando el sistema de gestión de horarios para la conocida cadena de gimnasios...